POLITEKONGPT

jueves, agosto 28, 2008

Políticos, fútbol, medios y belleza

Carlos Carlín, escribe en su blog, su colección de frases más destempladas pronunciadas por personajes sin escrúpulos. No deja de llamar la atención que la mayoría de estos provienen del abigarrado escenario político de nuestro país:
  1. Susy Díaz, veterana vedette de la farándula lorcha [y ex congresista de la república]: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"
  2. Carlos Torres Caro, congresista de la República [y ex partidario de Ollanta Humala], durante una conversación con sus colegas Gustavo Espinoza y Javier Velásquez Quesquén: "No, no, aquí es el bienestar de nosotros primero. Antes de pensar en el bienestar del país tiene que estar el bienestar tuyo. ¿Por qué tenemos que esperar que alguien nos venga a reconciliar?"
  3. Miró Ruiz, congresista de la República [luego de jurar contra el "transfugismo traidor"], justificando el haber matado a balazos a un perro, mascota de su vecino: "En mi tierra, cuando algún zorro se comía a nuestros animales los espantábamos o los matábamos con hondas, pero creo que me extralimité".
  4. Jessica Tapia, conductora de Panorama, se olvidó de apagar el micrófono e hizo un comentario al aire durante la emisión de un reportaje del patriarca de los Tudela: "Pobre viejo, debería traerlo para que se muera aquí de una vez".
  5. José "El Puma" Carranza, ex capitán de Universitario de Deportes [y ex candidato a alcalde del distrito de Comas]: "Etee... la 'U' es la 'U'".
  6. Gabriela Oviedo Serrate, candidata a Miss Universo 2004 de Bolivia en una de sus entrevistas al certamen de belleza: "Desafortunadamente la gente que no conoce mucho sobre Bolivia, piensa que todos somos indios del lado oeste del país. Es La Paz la imagen que refleja eso, esa gente pobre, de baja estatura e india".
  7. Alan García, presidente [por segunda vez] de la República [a pesar de un desastroso primer gobierno], minutos después del terremoto del 15 de agosto del 2007: "Felizmente no hay víctimas que lamentar".
Impresionante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando aparecen todas las frases asi de juntas...no se puede dejar de pensar que estamos perdidos. Que estupidos que pueden ser las personas que tienen en sus manos la posibilidad de hacer algo por el pais.